Nosotros
Somos una Institución Financiera promotora de negocios que ofrece servicios accesibles y programas innovadores para alcanzar las metas de los emprendedores y microempresarios mexicanos que buscan oportunidades de crecimiento y superación empresarial.

“Incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios.” “Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.” “El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.”

“El Buró de Entidades Financieras contiene información de Aprecia Financiera sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet”.

Estamos supervisados por la CONDUSEF por lo que no requerimos de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de crédito y no estamos sujetos a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios se Servicios Financieros (CONDUSEF). Teléfono 01800 990 91 92. www.condusef.gob.mx. Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE): Serafín Peña 210 sur, Col. centro, Monterrey, N.L. CP 64000 Tel. (81) 11338860 info@altitudsofom.com

Alianzas y Colaboradores

¿Cómo te puedes involucrar?

Comparte Altitud con tus amigos y familiares.

Colabora con nosotros.

Ayúdanos a ayudar invirtiendo en Altitud.