Créditos
Altitud es tu mejor opción en créditos para iniciar o mejorar tu negocio en Nuevo León
Créditos para Comprar Equipos o Maquinaria:

* Soporte Técnico para maquinaria y equipos financiados con Altitud.

* Precios más accesibles que comprar las máquinas de contado.

* Entregamos las máquinas a su domicilio con asesoría en el uso del mismo.

* Garantía en las máquinas financiadas con Altitud.

Créditos para Capital de Trabajo:

* ¿Necesitas dinero para comprar materia prima?

* Trámites sencillos y accesibles a tus posibilidades

Si eres una costurera o trabajas con máquinas de coser, pregunta por nuestros programas de capacitación, así como los enlaces comerciales, donde si haces un buen historial con nosotros te conectamos con maquiladoras, diseñadores nacionales e internacionales donde tus ingresos pueden crecer hasta un 40%

Sin penalización por pronto pago

Paga tu crédito al tiempo que tu quieras y ahórrate los intereses del tiempo que no usaste el crédito. Si haces un buen historial con nosotros, te mejoramos las condiciones para tu segundo crédito

Donde pagar tu crédito fácil y rápido

Contamos con diversas formas de recibir tus pagos de manera fácil y rápido: Domiciliación que consiste en que nos autorizas a cargar directamente a una cuenta bancaria a tu nombre el monto de cada pago. Traspasos vía SPEI que haces de tu cuenta bancaria a una de nuestras cuentas. Pago referenciado con el cual podrás acudir a diversas sucursales bancarias y redes de pago cercanas a tu negocio o domicilio.

Ningún personal de Altitud esta facultado para recibir tu dinero y recuerda que las empresas receptoras aplican comisiones por el servicio.

¿Necesitas una motocicleta

para tu trabajo?


Somos la mejor opción en créditos para motocicletas

Imagen1

ADVERTENCIAS:

Incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios, contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio, el avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.