Créditos
Altitud ofrece créditos accesibles para que alcancemos las metas de tu negocio o tu proyecto de una manera innovadora y sencilla.
Adquiere tu crédito Altitud, ya sea para adquirir una maquina o equipo que te permita generar mayores ventas o mejorar tus procesos. También puedes usar tu crédito como capital de trabajo para comprar materias primas a mejores precios y al mayoreo.

Creemos que el crédito es una herramienta clave para el éxito de los negocios, siempre y cuando se utilice para un fin productivo, es por eso que no otorgamos créditos de consumo para evitar el endeudamiento de los clientes.

Nuestros créditos están sujetos a la autorización de un comité de crédito y a su dictamen por lo que se pudiera solicitar requisitos adicionales para los casos que así lo determine el comité asimismo podrás ver los requisitos, tasas y gastos de manera simple y sencilla.

Mediante el aviso de privacidad de Altitud, los datos de cada cliente no pueden ser utilizados para otros fines sin la autorización previa de los clientes.

Sin Comisión por apertura y sin penalización por pronto pago

No tiene costo solicitar tu crédito. Prepaga tu crédito sin ningún costo adicional más que los intereses al día. Tu tasa de interés se determina por el monto de crédito por lo que podrás consultar nuestros requisitos, tasas y gastos.

Donde pagar tu crédito fácil y rápido

Contamos con diversas formas de recibir tus pagos de manera fácil y rápido: Domiciliación que consiste en que nos autorizas a cargar directamente a una cuenta bancaria a tu nombre el monto de cada pago. Traspasos vía SPEI que haces de tu cuenta bancaria a una de nuestras cuentas. Pago referenciado con el cual podrás acudir a diversas sucursales bancarias y redes de pago cercanas a tu negocio o domicilio.

Ningún personal de Altitud esta facultado para recibir tu dinero y recuerda que las empresas receptoras aplican comisiones por el servicio.