Nuestro objetivo es ayudar a Mujeres a tener talleres de costura profesionales que generen empleo local y fabriquen productos de alta calidad que les permita salir de la pobreza.
Es por eso que adicional a los servicios financieros y de capacitación, ofrecemos enlaces comerciales en el sector textil para nuestras clientes.
Queremos que todas nuestras clientes tengan oportunidades de trabajo dignas y justas con empresas nacionales e internacionales que valoren la calidad y el esfuerzo.
La máquina para mí ha sido una bendición muy grande, yo me dedico a composturas desde mi casa debido a que tuve 2 cirugías de cadera por lo que trabajar desde casa me ha permitido sentirme útil y hacer mis trabajos con más calidad y limpieza.
Mi máquina jala al máximo 🤩
María Nancy Pecina Santa
Quiero agradeceri grandemente por las facilidades que me dieron para adquirir a crédito mi primer máquina de coser y estoy muy muy agradecida por los cursos que nos dan, en verdad nos ayudan a poder trabajar desde casa y cuidar a nuestros familiares.
Acabando voy por mi sobrehiladora 😉😉
Refugio Isabel Garcia
A mi se me vino el mundo encima cuando mis papás se enfermaron y tuve que quedarme en casa a cuidarlos y gracias a que Altitud confió en mi para darme una máquina de coser, sin conocerme para trabajar desde casa, es que pude salir adelante cuidado a mis papás y trabajando.
Ya estoy por abrir un nuevo taller más grande con más personas que me ayuden 👏👏
Maricela Rodríguez Gonzalez